HIDALGO DEL PARRAL.- El Gobernador del Estado en su mensaje presentado en el Primer Informe de Gobierno Municipal inició reflexionando con los parralenses sobre la unidad que se requiere para logar avances y acuerdos de beneficio Común.

El mensaje principal se tornó en torno a la obra pública y servicios para la ciudad.

El Lic. Cesar Duarte Jaquez señaló que en breve iniciará la Construcción de un Rastro TIF en Parral, anuncio que despertó un sonoro aplauso de la concurrencia.

Así mismo, manifestó que la Ciudad será pavimentada en un 100% y el transporte público será transformado ya que los camiones Urbanos serán nuevos para beneficio de los usuarios.

Señaló el Gobernador del Estado que ante la adquisición de varios inmuebles en la ciudad se crearán nuevas plazas y se ampliarán las existentes para mejorar la infraestructura de la ciudad.

De igual manera, el Gobernador del Estado indicó que para finales del mes de Diciembre se concluirá la obra de construcción de cuatro carriles en el tramo El Granillo-Santa Bárbara-San Fráncico del Oro.

Duarte Jaquez manifestó que en materia turística, se ha adquirido la casa Stallfort y en ese emblemático edificio se ubicará el teatro de la Ciudad de Parral.

Dentro del importante paquete de obras que anunció el Gobernador para Parral señaló que se creará un Campus Universitario de la UACH de amplia cobertura.

Visiblemente motivado, el Gobernador anunció la Construcción de un Parque Acuático y de diversión en la zona de San Rafael y que colindarà con la Carretera ampliada en El Granillo.

Duarte Jaquez habló de una inversión de 80 Millones de pesos para el nuevo edificio de Gobierno del Estado en el centro de la ciudad.

Y dentro del importante paquete de obras que ha anunciado el mandatario, destacó la inminente instalación en Parral de un hotel de talla nacional que ha observado en Parral las condiciones económicas para su ubicación.

LA CEREMONIA

El patio central de la Presidencia Municipal fue declarado recinto oficial para el desarrollo de la sesión solemne de cabildo donde el Lic. Cesar Dajlala Amaya presenta su primer informe de Gobierno al cuerpo edilicio.

El inmueble fue adecuado para la ocasión ya que el recinto luce con adaptaciones propias para el desarrollo del evento y donde los funcionarios municipales observan el desarrollo del acto oficial.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Guillermo Ramírez dirige la sesión de cabildo.

Totalmente abarrotado el recito ha dado inicio la solemne sesión.

En representación del Presidente de la República se encuentra el Sr Raúl Alberto Tarín Baca, así mismo, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado magistrado Javier Ramírez Benítez.

El General Jesús Pedroza Ayala, Comandante de la 42 Zona militar acude al recinto.

Luego de un pequeño discurso presentado por el Alcalde de la Ciudad, el Lic.Cesar Dajlala Amaya hace alusión a la suma de esfuerzos durante un año de labores y reconoce el trabajo de regidores y el sindico municipal. (Monitorparral.com.mx)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: