CIUDAD JUAREZ.- Los aspirantes el PRI a gobernador y presidente municipal lanzaron severas críticas a la corporación al mando actualmente del Operativo Coordinado Chihuahua.
Tanto Cèsar Duarte como Hèctor Murguía denunciaron públicamente la prepotencia de los elementos federales contra su equipo de campaña el primero, y contra su persona el segundo.
A travès de la radiodifusora 920 Noticias en Ciudad Chihuahua, Duarte dijo que los brigadistas de sus campaña son hostigados por policías federales quienes se dedican a tomarles  fotografías.
A su vez, los brigadistas no pueden siquiera observar los rostros de los policías federales, ya que èstos los tienen cubiertos con pasamontañas.
“Hay una presión de estos encapuchados a nuestros brigadistas, pero no nos intimidarán”, dijo Duarte al aire.
El candidato no dio más detalles, pero aparentemente esto ocurre en Ciudad Chihuahua.
Anteriormente, el candidato Hèctor “Teto” Murguía señaló públicamente a elementos de la Policía Federal de pararle el alto cuando circulaba en su camioneta oficial de campaña, sin motivo alguno y con una actitud de prepotencia toda vez que los oficiales apuntaron con armas de alto poder a la unidad, que les pareció “sospechosa” no obstante estar identificada con propaganda política.
“Si eso me pasó a mi, què harán con la gente humilde”, dijo ante colonos del área de El Papalote y Plazuela de Acuña el pasado domingo.
Ninguno de los candidatos habló de presentar alguna queja o querella ante los mandos de la corporación.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: