DISTRITO ELECTORAL 03.– Un decidido impulso a la educación, es uno de los principales compromisos de Alejandro Pèrez Cuèllar, en su campaña rumbo al Congreso del Estado, y así lo está manifestando a los electores en visitas domiciliarias .

El comunicado emitido por su oficina de prensa, informa lo siguiente:

Alejandro Pérez Cuéllar, Candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, aseguró que nuestra niñez y la juventud merecen tener mayor calidad educativa.

Por lo que se comprometió a que una vez en el Congreso promoverá las iniciativas de Ley para que los recursos públicos sean aprovechados de una manera eficiente y transparente, generando responsabilidad jurídica para todo aquel que desvié dichos recursos públicos.

Así mismo dijo que si se logra eficentizar los recursos públicos los centros educativos podrán contar con mayor y mejor infraestructura, lo cual representaría un bienestar para los alumnos y maestros, aclaró que esto repercutiría en un mejor aprovechamiento por parte de los alumnos, logrando por ende un mejor nivel educativo.

Recalcó que en el proyecto fallido del  ‘’transporte semimasivo” emprendido por la actual administración priísta encabezada por José Reyes Ferriz, se gastaron 500 millones de pesos, mismos que su hubieran podido aprovechar   en beneficio de la educación.

Mencionó el Candidato que se hubiera podido apoyar a 500 escuelas con 1 millón de pesos a cada una, por esto es necesario legislar, para que los recursos públicos sean aprovechados de manera eficiente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: