DISTRITO ELECTORAL 02.-El candidato a diputado, Gabriel Flores Viramontes, sufrió una lesión durante su recorrido del martes.
El comunicado de su oficina de prensa informó lo siguiente:
El candidato llego puntual a la reunión con su avanzada, a las 4:55 de la tarde, en las calles Cocotero y Emilio Carranza, de la Colonia Lázaro Cárdenas y a las 5:00 inicio el recorrido por las calles de la misma colonia.
A las 5:30, el candidato a diputado, por el Segundo Distrito, Gabriel Flores Viramontes, saludo al señor Raymundo Monreal, quien le menciono “yo soy priista de abolengo, toda mi vida he votado por el PRI y esta vez no será la excepción, es más, hasta me va a tocar cuidar una casilla, como representante de partido”.
Siguiendo con el recorrido y una vez que se despide de Monreal, el candidato pisa sobre el asfalto un vidrio que se incrusta en el tenis del pie derecho y logra traspasar su piel, provocándole un leve sangrado.
Pese a ello, el candidato continuo con su recorrido y a las 5:50, estrecho las manos de los integrantes de la familia Salazar Ramírez, que habitan una humilde vivienda construida de paletas de madera, en las calles Santiago y Emiliano Zapata, en los límites de la colonia Fronteriza, quienes le externan su apoyo para el 4 de julio.
Gabriel Flores aun y que no lo externa, empieza a sentir dolor, sin embargo, es tanto su afán por estrechar las manos de todos los habitantes del Segundo Distrito, que no se queja y sigue caminando.
A las 6:05, hace una pequeña escala y decide ponerse agua oxigenada en el pie, se coloca su calcetín y continúa el recorrido, con el cual cumple la primera vuelta por el total de las 36 colonias que conforman el Segundo Distrito.
A las 7:25 y una vez que saluda a 110 mujeres y a 43 hombres, el candidato termina su recorrido diario y decide acudir con el médico para evitar alguna complicación en el pie que resulto cortado por el vidrio.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: