CIUDAD JUÁREZ.- El candidato priista a la Sindicatura Municipal, José Luis ¨ElCura¨Canales, también se sometió un examen antidoping, la mañana del martes.

El comunicado de su oficina de prensa informó lo siguiente:

El candidato a la Sindicatura José Luis Canales de la Vega acudió a la iniciativa por parte de la empresa Radio Net y Quest Diagnostics donde se practico un examen antidoping de cabello, El candidato se mostró entusiasmado con el examen ya que considera necesarias este tipo de iniciativas en las administraciones de todos los niveles de gobierno.

Dicha prueba antidopaje se realizo con una pequeña inserción en el cabello del candidato, ya que como mencionaron los realizadores de dicha iniciativa, es el examen mas confiable en este sentido.

“Yo considero buena esta iniciativa, que bueno que se hace, espero que se realice en los futuros años ya quien debe poner el ejemplo, en comportamiento y conducta son los hombres públicos, ya sean los candidatos a elección popular, como los de gobierno, menciono el candidato.

Además de José Luis Canales de la Vega, el candidato a la diputación por le cotavo distrito electoral, Enrique Serrano se presto también para la prueba antidopaje comentando además que es necesario legislar en este sentido, a fin de blindar las administraciones gubernamentales de las drogas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: