CIUDAD JUÁREZ.- La Consulta Nacional por la renuncia de Felipe Calderón, está a la vuelta de la esquina.

Por Bárbara VAZQUEZ.

CIUDAD JUAREZ.– Los preparativos serán dados a conocer este lunes por los organizadores en Ciudad Juárez, quienes ofrecerán una rueda de prensa.

El movimiento de resistencia contra Felipe Calderón ha estado muy activo en los últimos meses. Recientemente, irrumpieron en el Desfile Conmemorativo del Día del Trabajo para exigir el uso de la tribuna, lo que obtuvieron.

El boletín de prensa emitido este domingo, indica lo siguiente:

En una consulta a nivel a nacional se solicitará la renuncia de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, en virtud que sus fallidas políticas públicas han llevado a la sociedad mexicana a vivir en una constate inseguridad, falta de empleo, marginalidad, falta de educación y cultura de programas en bien de el país y de la sociedad mexicana; así que la sociedad organizada ha propuesto que se realice una Consulta Nacional llamada Revocación de Mandato, los días 22 y 23 de mayo del 2010.

Previamente la Comunidad Estudiantil de Ciudad Juárez, están haciendo un llamado para que los estudiantes de todos los niveles y de todas las instituciones educativas se sumen a esta importante tarea, con la finalidad de emitir su voto, este miércoles 12 de Mayo de 2010, desde las 10:00 a las 18:00 horas, que acudan a las Mesas Receptoras de la Consulta que serán instaladas en los centros universitarios de esta localidad.

En la rueda de prensa a la cual están cordialmente invitados, que se realizará este lunes 10 de mayo a las 11 de la mañana en el restaurante Samborns (Paseo Triunfo de la República), se darán a conocer los lugares de votación.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: