ProtestaCIUDAD JUAREZ.- El alcalde José Reyes Ferríz, tomó protesta al Inspector General de la Policía Federal, Víctor Gutiérrez Rosas y al inspector Jefe,  Mario Alberto Montaño Alcocer como nuevos titulares de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito, respectivamente.

La ceremonia tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal sitio en el que el jefe de la comuna juarense encabezó la ceremonia donde además se dio el pase de revista  y se despidió a los mandos militares que estuvieron al frente de las corporaciones municipales de seguridad.

Con la llegada de los elementos federales que a partir de este viernes asumen las labores de seguridad pública en la ciudad, se abre un nuevo capítulo en la estrategia de los tres niveles de gobierno para enfrentar la crisis de inseguridad que atraviesa Juárez actualmente, dijo el alcalde.

Sin embargo dijo que en esas labores, deben ser respetadas las garantías y derechos de la gente de bien que vive en Juárez y que es la mayoría.

Comentó que con la llegada de las fuerzas federales inició una etapa crucial para que a las calles de Juárez regresen el orden, el respeto y la seguridad que todos los juarenses anhelan.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: