Emboscada a MilitaresCHIHUAHUA,.- Dos altos oficiales del Ejército Mexicano, fueron ejecutados y otros dos, que los acompañaban resultaron lesionados, al ser sorprendidos por un grupo de sicarios en esta capital.

Tras los sucesos, militares y policías federales y locales, iniciaron la búsqueda y una impresionante movilización policiaca para dar con el paradero de los agresores.

La Procuraduría de Justicia de Chihuahua no revelo mayores detalles, pero confirmó que se trataba de militares, que fueron asesinados en la plaza Saucito, de Periférico de la Juventud y Francisco Villa.

En el atentado, otros dos oficiales quedaron gravemente heridos y fueron hospitalizados en esta ciudad.

Los hechos sucedieron en Plaza Saucito de Periférico la Juventud y Francisco Villa, en una de las principales vialidades donde se han registrado otros atentados.

Oficialmente se conoce que los soldados, dos de ellos de alto rango, tripulaban una camioneta Cadillac, tipo Escalade de color azul marino, con matriculas DTY 45141, la cual fue rafagueada con rifles de asalto. 

Se conoció que uno de los oficiales alcanzó a huir, cerca de un establecimiento comercial y logró salvar su vida.

De acuerdo con los primeros datos surgidos en esta ciudad, una persona ejecutada se encontraba en el interior de una camioneta de lujo, y posteriormente las autoridades informaron que se trataba de dos personas muertas, así como otra lesionada con heridas de bala, mismas que se encontraba a bordo de la camioneta.

Elementos de la Policía Municipal, Cipol y Ejército Mexicano llegaron al lugar con el fin de asegurar el área, y empezar con las indagatorias correspondientes.
Trascendió que el grupo de sicarios viajaba a bordo una camioneta Silverado, de color negro, y fueron vistos por policías cuando estos huían del lugar de los hechos.

Mientras que los hoy occisos viajaban en una camioneta Escalade, color azul marino de reciente modelo con placas de circulación DT-45141.

Tras los acontecimientos violentos y la movilización de las policías, los diferentes locales comerciales, que se encuentran en la Plaza Saucito fueron cerrados luego de la ejecución de estas personas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: