CIUDAD JUAREZ.- Un camión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que trasladaba a 35 pacientes de Ciudad Juárez a Torreón, se volcó alrededor de las cuatro de la mañana cuando circulaba a la altura de Ceballos, Durango, con un saldo extraoficial de cuatro muertos y al menos 10 heridos graves, difundio esta tarde El Diario en su version digital.

Portavoces de la institución en Ciudad Juárez indicaron que varios de los lesionados fueron trasladados a instalaciones de la misma dependencia de salud en Torreón, Coahuila, y Gómez Palacio, Durango.

Señalaron que se encuentran en trámites para que familiares de las personas que viajaban en el autobús, rentado por el IMSS a la empresa Omnibus de México, puedan trasladarse hasta aquellos lugares a atender a sus seres queridos y que se les proporcionen algunos apoyos para viáticos.

Versiones extraoficiales indican que al parecer el conductor de la unidad se quedó dormido, por lo que perdió el control y ésta dio tumbos hasta volcarse.

Los datos establecen que tanto el conductor que manejaba el camión, así como su sustituto, escaparon del lugar de los hechos y dejaron a los afectados a su suerte hasta que llegó ayuda, casi una hora después de que sufrieron el accidente.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: