PreseaComo parte de los festejos del 350 aniversario de Ciudad Juárez,  el Gobernador del Estado acudió a la Sesión Solemne de Cabido donde autoridades locales entregaron la Presea Fray García de San Francisco a la Madre Mariana de Jesús Bustillos Delgado.

Este reconocimiento fue entregado a la Madre por su incansable labor de ayudar a la sociedad, pero sobre todo a los que menos tienen y necesitan del apoyo de la comunidad para elevar su calidad de vida.

Al respecto el Gobernador del Estado, quien fungió como testigo de honor, reconoció todas aquellas labores que hacen aquellas personas por proteger y asistir a quienes más lo necesitan.

Además este es un tiempo de apoyarse mutuamente, porque así se tendrá una mejor sociedad, donde reconoció a los juarenses como dignas personas que tienen una gran generosidad y que saben apreciar a quienes los apoyan, y que al mismo tiempo apoyan a quienes más lo necesitan.

Dijo que hoy es importante la unidad entre chihuahuenses y fronterizos, porque así se eleva la calidad de vida de todos los que habitan esta entidad/

Como ejemplo, la Madre Mariana de Jesús Bustillos Delgado, quien se ha despersonalizado por ayudar al prójimo, así debemos ser todos y apoyarnos, lo cual nos hará mejor sociedad de lo que ya es.

Esos principios y valores nos podrán ayudar a salir adelante ante estos retos y problemas que nos presenta la realidad del país y del mundo y sobretodo de Juárez.

Hoy es el momento de anteponer la razón por la violencia y así dejar a las generaciones venideras un mejor futuro y un mejor porvenir, solo con el apoyo de la sociedad, se podrán salvar y mejorar el futuro y así construir mejores escenarios para el mañana

Esa es la tarea titánica que hoy debemos, todos, iniciar en este escenario complejo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: