CD. CUAUHTÉMOC.- “Actualmente se realiza el estudio del comportamiento de los vientos, para indicar el año próximo la construcción del Aeropuerto de Cuauhtémoc, que le permita tener infraestructura para exportar, así como recibir turistas de cualquier lugar del mundo que quieran invertir en esta región”, afirmó el Gobernador, César Duarte Jáquez, al asistir al Primer Informe del Alcalde Israel Beltrán Montes.
“No sólo vengo a reconocer el esfuerzo, sino a ratificar el compromiso que adquirí desde el primer día con la administración municipal, y veo los avances, los logros y el orden con el cual se invierten los recursos”, acotó en su mensaje.
El mandatario estatal dijo que hay necesidades y muchos rezagos, no obstante el camino está trazado y juntas las administraciones estatal y municipal podrán consolidarlos. Elogió el esfuerzo de gobierno y sociedad al incrementarse en un 251 por ciento las licencias de construcción, lo cual refleja la pujanza de esta comunidad.
Manifestó su beneplácito por la construcción en proceso del Colegio de Bachilleres Plantel 14 y celebró la apertura de la Facultad de Medicina en esta ciudad en el mes de enero: “El nuevo campus de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Cuauhtémoc es una realidad, gracias al tesón de muchos cuauhtemenses que quieren un mejor futuro en base a una mejor oferta académica y ofrezco realizar gestiones para crear la Facultad de Derecho y Contaduría”, señaló.
Se comprometió a llevar a cabo la remodelación del Hospital General, para elevar la calidad del servicio: “y la creación de la Escuela de Medicina también incluye la construcción de un nuevo Hospital General, para mejorar la atención a los cuauhtemenses y su región”.
Expresó que continuarán las inversiones en el Corredor Comercial Cuauhtémoc-Rubio, en el cual se invierten 50 millones de pesos en 2011. Giró instrucciones a la Junta Central de Aguas y a la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, para la construcción de una presa en la zona. (Rednoroeste.com)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: