CIUDAD JUÁREZ.– En la edición número 7 del evento itinerante donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento brinda todos sus servicios directamente en las colonias, se anunció que en breve se replicará el sistema de la JMAS Juárez en otros municipios del Estado, para beneficio de los usuarios. Jesús Esparza Flores, Tesorero de la Junta Central de Agua y Saneamiento y representante para el evento del Presidente de la JCAS, Ingeniero Raúl Javalera Leal , dio la buena noticia, durante el evento que se desarrolló en la Colonia Anapra. “Juarez exporta y multiplica el modelo de acercamiento a la comunidad “Juntos con la Junta” dijo.
“Juntos con la Junta nació de la indicación que el Señor Gobernador nos dio, de brindar un gobierno cercano a la gente, Chihuahua Vive en cada uno de nosotros… Chihuahua Vive es actitud y hoy en Juárez, accionamos para traer a Anapra, a la Felipe Ángeles y colonias aledañas, descuentos, convenios, reconexiones sin costo, diversión y riego con agua tratada para los arbolitos de estas escuelas, entre muchos otros servicios, Chihuahua Vive también en Juntos con la Junta” enfatizó a los asistentes de la séptima edición del proograma,  Nora Elena Yu, Presidenta de la JMAS.
Este sábado 8 de octubre, Juntos con la Junta se realizó de forma simultanea en 2 lugares al poniente de la ciudad, la Escuela Ricardo Flores Magón en Anapra y la Primaria Justo Sierra de la Colonia Felipe Ángeles, donde se atendieron más de 4 mil usuarios y 750 niños. 128 usuarios recibieron las reconexiones sin costo, 805 aprovecharon los convenios y descuentos de hasta el 70 por ciento, mientras que cerca de 150 adultos mayores, recibieron los apoyos directos del Programa Chihuahua Vive. La Fiscalía General del Gobierno del Estado,  se une al programa de atención directa de “Juntos con la Junta” y este sábado brindó sus servicios de orientación legal y jurídica, así como mensajes para los niños sobre la cultura de la legalidad.
Juntos con la Junta continuará brindando todos sus servicios en las colonias de mayor necesidad y rezago en sus pagos, para beneficio de sus habitantes y la continuidad de las obras y programas que  la  JMAS realiza en beneficio de todos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: