CIUDAD JUÁREZ.- Este martes el Candidato a la Presidencia Municipal el Ing. Héctor “Teto” Murguía Lardizábal realizo una visita a la Empresa Manufacturera SATURN, en donde fue recibido por representantes de la empresa y cientos de trabajadores.

Los empleados de la maquiladora, que se dedica a la fabricación de arneses electrónicos para vehículos de diferentes marcas, recibieron con gusto al candidato a la presidencia Municipal del PRI, quien agradeció tantas muestras de cariño por parte de los trabajadores.

El Ing. “Teto” Murguía escuchó a los operadores, y les prometió que apoyará a todos los juarenses y empleados de maquiladora: “Son gente luchona y trabajadora que día a día se esfuerza por llevar el sustento de una manera honrada a sus hogares”.

Anteriormente, el candidato acudió a realizarse un examen antidoping por segunda ocasión, esto en respuesta a la invitación de la Estación Radiofónica Radio Net 1490.

La estación antes mencionada solicitó a todos los candidatos que acudieran a las instalaciones de la misma ubicada en la Calle José Borunda de la Colonia  Partido Romero, en donde ya se encontraba personal del laboratorio Quest Dignostic el cual fue el encargado del realizar los exámenes.

En el lugar un químico del laboratorio Quest Diagnostic tomó  una muestra de cabello, ante la presencia del Notario Público Manuel del Villar quien dio fe y legalidad de los exámenes realizados a los candidatos.

Héctor “Teto” Murguía dio énfasis de lo importante que es que todo aquel que busque un puesto en el ámbito político se encuentre libre de adicciones por lo que mencionó: “Estos exámenes debería de hacerse continuamente así se le da confianza a la gente, de que la persona que se encargará de gobernar su ciudad tiene la capacidad de tomar decisiones sensatas y razonables”.

Al llamado también acudieron los Candidatos a Diputados por el PRI, quienes de igual manera resaltaron la importancia de estos exámenes que demuestran la transparencia de todos los candidatos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: