CIUDAD JUÁREZ.- En la búsqueda del voto de los juarenses, el candidato a Síndico Municipal por el PRI, Josè Luis Canales, realizó en este inicio de semana una  serie de actividades, que se indican a continuación en el boletín de prensa emitido por su área de Comunicación Social.

El candidato la Sindicatura por parte del los partidos revolucionario institucional, Nueva alianza y Partido verde ecologista, José Luis Canales de la Vega asistió a un foro con estudiantes de la Universidad Regional del Norte junto con la candidata a diputada por el cuarto distrito por parte del Partido Verde Ecologista de México.

En la intervención de Alva Almazán, ella comento sobre los motivos que la orillaron a buscar la candidatura a la diputación, la candidata hablo de sus orígenes en la Televisión como comunicadora, “La tele no alcanza a ver la necesidad de la gente”, menciono Almazán.

Entre las propuestas de la candidata a la diputación por el cuarto distrito electoral local, destaca la de cadena perpetua a secuestradores y asesinos, la creación de centros de integración infantil a fin de brindarles los espacios para el pleno desarrollo de los niños. En materia educativa, Almazán omento que se les debe brindar apoyo a los estudiantes de nivel básico en cuánto a útiles y uniformes a fin de que los niños sigan estudiando.

Por su parte  Canales de la Vega explico de las funciones del Sindico a los estudiantes universitarios, explico las áreas de acción que esta figura ejerce dentro de la administración municipal.

Así mismo, el candidato Canales de la Vega comento que es de vital necesidad que la figura del Sindico no sea una figura de escándalo, sino de un auditor justo y equilibrado, comento que la figura del Sindico tampoco deberá de pasar las corruptelas de los funcionarios municipales.

José Luis Canales de la Vega exhorto a los estudiantes a ser vigilantes ciudadanos a fin de dar a conocer irregularidades al Sindico en materia administrativa, A fin de ayudar a los estudiantes en su carrera universitaria, José Luis Canales de la Vega invito a los estudiantes a realizar su servicio social en las oficinas de la Sindicatura, así mismo prometió gestionar esas acciones en la política de Ganar-Ganar, entre la ciudadanía y el gobierno a fin de mejorar la administración municipal.

Entre las actividades del candidato José Luis Canales de la Vega en el día veintidós de la campaña electoral a culminarse el próximo cuatro de julio destacan, un almuerzo con estructura del partido revolucionario del distrito seis junto con Cesar Tapia, donde el tema a discutir fue, el recobrar la confianza de los habitantes de esta unidad habitacional, los cuales históricamente han tenido sentimientos negativos hacia candidatos de PRI.

Así mismo Canales de la Vega se reunió con grupos de adultos mayores en la colonia Torreón, donde los invito a participar en los próximos comicios, además de exhortarlos a cuidar de su salud y de ser vigilantes de los malos servidores públicos.

Por la tarde, el candidato realizo una toma de crucero en la avenida Libertad en la colonia Anahuac, donde participo además el candidato a diputado por el quinto distrito Gerardo Hernández, donde distribuyeron propaganda entre los conductores y repartieron calendarios del mundial de fútbol.

http://www.youtube.com/user/canales236

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: