DISTRITO ELECTORAL 03.- “Quiero que los ciudadanos del Tercer Distrito hagan una auditoria de mi trabajo legislativo y de mi labor de gestoría, y para ello, en un año volveré a recorrer las mismas calles”, reiteró  Juan García López durante un recorrido por la colonia Partido Romero en busca del voto mayoritario.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar, entre ellas la de la licenciada Guillermina Barragán, quien de manera espontánea, luego de escuchar la propuesta del también maestro universitario, se ofreció a promover la candidatura de Juan García, principalmente entre historiadores.

Un profesor retirado de apellido Maese también habló de promover la candidatura de Juan García, y externó confianza de que el candidato priísta cumpla su palabra de regresar en un año, y sobre todo de que en el Congreso del Estado haga algo para atender el problema de la inseguridad.

Durante el recorrido, vecinos del sector se unieron a este, y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Muchos de ellos comprometieron su voto a favor de Juan García el próximo 4 de julio.

Por su parte García López, a quien los vecinos del Tercer Distrito se refieren como “El Profe”, dijo que él como maestro universitario acostumbra dejar tarea a sus alumnos en la carrera de Derecho, y se las revisa, “pero ahora ustedes serán quienes me revisen a mí la tarea”.

“Que sean los vecinos del Tercer Distrito quienes califiquen mi trabajo en el Congreso del Estado, porque con su voto voy a ganar las elecciones el próximo 4 de julio, y en un año vuelvo a hacer los mismos recorridos para que la ciudadanía haga una auditoria de mi labor legislativa y de gestoría, ese es el compromiso que estoy haciendo cara a cara y mirando a los ojos a quienes les pido el voto”, dijo.

Durante el recorrido escucho propuestas de la ciudadanía sobre la necesidad de atender el problema de la inseguridad y gestionaran recursos para actividades educativas y deportivas, y ante padres de familia que se encontraban en el Estadio de Béisbol Infantil Niños Héroes, y vecinos del Tercer Distrito, reitero que será gestor incansable para atender estas y otras propuestas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: