CIUDAD JUÁREZ.- El Partido Revolucionario Institucional solicitó este sábado el registro de Héctor Murguía como su candidato a presidente municipal, en sesión de la Asamblea Municipal Electoral (AME) que terminó prácticamente convertida en mitin por la gran cantidad de seguidores que saturaron la sala y lo encendido de los discursos (del propio Teto y de César Duarte).

Asimismo fueron solicitados los registros de los candidatos a regidores, a síndico municipal y a diputados locales.

En su discurso, Teto sorprendió a algunos al declararse partidario de la pena de muerte y estar dispuesto a impulsarla conjuntamente con el Partido Verde.

Ofreció trabajar ¨con el corazón, de lunes a lunes, de seis de la mañana a dos de la madrugada¨ por los juarenses en forma efectiva,  ¨porque están las calles del infierno empedradas de buenos deseos¨.

Agregó que su proyecto contempla devolver la paz y la tranquilidad a los juarenses, y para llegar al objetivo que es ganar la Presidencia Municipal, ofreció una campaña alejada de las distribas y los pleitos estériles,.

Anticipó que dará continuidad a los proyectos de la administración 2004-2007, entre ellos el periférico Camino Real, los domos escolares y las audiencias públicas, que aseguró le hacen disfrutar el contacto directo con los juarenses.

La rehabilitación del Centro Histórico será una prioridad, y dijo que los juarenses merecen una Macroplaza como la de Monterrey.

Reconoció no tener el apoyo unánime de los juarenses, pero presumió que al salir de su administración hace casi tres años, su nivel de aceptación era del 93 por ciento.

Seguidamente, habló el candidato a gobernador César Duarte, quien dijo que ¨en Juárez se juega la Patria¨ y aseguró que su oferta política contiene propuestas viables para devolver a los fronterizos la paz y la tranquilidad.

En la ceremonia estuvieron presentes los dirigentes del Partido Verde y de Nueva Alianza, María Avila y Ricardo Yáñez, así como militantes de los tres partidos polìticos.

Teto es candidato común del PRI-PVEM-Panal,pero no de Convergencia (que optó por la expanista Lluvia Luna), ni por el Partido del Trabajo. Los cinco apoyan a César Duarte como candidato a gobernador.

Minutos antes, el Partido Nueva Alianza había solicitado los registros de sus candidatos a diputados, a excepción del Distrito 06, con César Tapia Martínez, que es candidato común con PRI y PVEM.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: