CIUDAD JUÁREZ.- La conferencia motivacional ¨El camino a la felicidad¨ a cargo de Omar Chaparro consistió en una simple sucesión de sketches, con extensivo uso del caló y del doble sentido.
El público compuesto mayoritariamente por adolescentes estudiantes de secundaria y prepa acompañados por maestros, festejaron todas y cada una de las ocurrencias del comediante, sobre todo cuando usaba las expresiones güey, pendejada, qué hueva, a huevo y qué pedo.

Asimismo aplaudieron sus imitaciones de Michael Jackson, Luis Miguel y Vicente Fernández. Cantó, bailó y no paró de decir chistes (algunos de evidente mal gusto), aunque había advertido que su charla habría de ser ¨seria¨.

-Es una mamada que se me acaba de ocurrir…, se autojustificó en más de una ocasión.

Luego enumeraría su decálogo (que dejó en nueve), que en su opinión es el camino a la felicidad, y que incluye ¨programa tu cerebro¨ y ¨comparte el pastel¨, entre otros conceptos de gran profundidad.

Habló de si mismo y de su vida, y otros chismes del espectáculo.

Recomendó a los jóvenes que vayan a votar, y que no se involucren con el crimen organizado en busca de dinero fácil.

Aun con el dispositivo de seguridad, varias fans lograron colarse al escenario para abrazar a su ídolo.

La presentación de Omar Chaparro, quien este sábado se repite en Ciudad Chihuahua, fue patrocinada por el Instituto Estatal Electoral.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: