CIUDAD JUÁREZ.- Mediante una consulta ciudadana, las autoridades federales decidirán el destino final que tendrán las instalaciones del Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez, que fueron concesionadas desde finales de los años ochenta al Consejo de Administración Cesta Punta Deportes.

En un comunicado de la Secretaría de Desarrollo Social, esta tarde se informó que “con motivo de la instrucción que dio el Presidente Felipe Calderón al Secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra, de realizar un plan para rehabilitar las instalaciones del Ex Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez”, se informa que el día de mañana miércoles 8 de diciembre de 2010, se llevará  a cabo una rueda de prensa para el lanzamiento de la consulta ciudadana.

En esta se tomará en cuenta a la comunidad en general para decidir el destino que se le dará a dichas  instalaciones, difundió la Sedesol.

La rueda de prensa está programa  a las 11:0o horas  en la  sala de cabildo en el primer piso de la Presidencia Municipal.

Presidirán la rueda de prensa Enrique Licón, titular de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Juárez;  el Delegado de Sedesol en el estado, Arturo Fuentes y Enrique Betancourt, enlace del Secretario de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra, para la estrategia Todos Somos Juárez; asi como representantes de la Red de Jóvenes y de la UACJ.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: