Comision Ciudada en DespachoEl alcalde José Reyes Ferriz, acompañado  del representante del gobernador del estado,José Luis Canales de la Vega, así como de Francisco Humberto Guevara, representante de Gobernación Federal, recibió en su despacho a integrantes de la marcha ciudadana por la paz quienes hicieron entrega de un pliego petitorio para aportar soluciones al problema de seguridad pública en la ciudad.

La comisión de la marcha estuvo integrada por el doctor Eduardo Huereque; Gustavo de la Rosa Hickerson; Emilia González; Héctor Javier Villa y Guillermo Asiain, todos representantes del movimiento ciudadano denominado Observatorio Juarense. 

Ahi los integrantes de la comision entregaron el pliego petitorio para exigir mayoir participacion de los tres niveles de gobierno.

El sacerdote Héctor Javier Villa refirió que si bien se tiene conocimiento de que es una situación difícil por la que se atraviesa en materia de seguridad, la sociedad quiere ver signos de que se está trabajando por la ciudadanía.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: