IEM ponentes

CHIHUAHUA.- El Congreso Internacional de Empresarios IEM 2014 presentará a los mejores ponentes de la economía internacional en un espacio que se convertirá en un importante modo de fortalecer lazos empresariales, además de posicionar a Chihuahua como una atractiva plaza de negocios.

Del 26 al 28 de noviembre, el espacio con mayor renombre en realización de eventos de gran talla, Centro de Exposiciones y Convenciones, Expo Chihuahua, será la sede de IEM 2014.

Con carnets de acceso para distintos públicos: Empresario, Emprendedor y Estudiante, el Congreso Internacional de Empresarios presentará conferencias y charlas de acuerdo a los intereses de cada cual.

Entre los principales exponentes se encuentran:

Adriana Tortajada, Directora General de Programas de Emprendedores y Financiamiento del INADEM. Tortajada tiene una amplia experiencia en programas de emprendimiento es muy basta, con 8 años como titular de Capital Emprendedor de NAFINSA y CONCAYT y actualmente Desarrollando nuevos programas de apoyo a los emprendedores de alto impacto con capital y financiamiento en el INADEM.

Ramiro Fidalgo es un joven aficionado a las carreras que hizo de su pasión, un negocio. La empresa Virtual Grand Prix nació en 2010 cuando Ramiro se asoció con el corredor Rubén García Novoa, una sociedad que duró hasta finales de 2011. El objetivo del negocio era crear un simulador de autos de carreras para pilotos de Nascar.

Jordi Muñoz es un joven mexicano de 27 años que tras ser rechazado por el sistema educativo, a hora derrocha su talento para desarrollar robots, logrando cimentar su empresa 3D Robotics. Muñoz ha conseguido crear vehículos aéreos no tripulados de bajo costo y de uso sencillo, y entre sus clientes se encuentran empresas como Walt Disney, Boeing y la NASA.

Arnoldo de la Rocha es uno más de los millones de mexicanos que por distintas razones dejaron el campo con destino a la ciudad en busca de oportunidades, exitoso emprendedor y empresario Mexicano, socio fundador de “El Pollo Feliz”, la cadena de restaurantes líder en su ramo con más de 800 sucursales y 20,000 empleados en México y Estados Unidos

Daniel Burrus, se considera uno de los principales analistas de tecnología del mundo y estratega de negocios; es el fundador y CEO de Burrus Investigación. Es autor de seis libros, Flash Foresight: Cómo ver lo invisible y lo imposible así como el aclamado Technotrends . El New York Times se ha referido a Daniel Burrus como de los”gurús” ejecutivos en la mayor demanda como orador.

Mauricio Candiani es un empresario inmerso en la dirección estratégica, las ventas y el crecimiento de los negocios que preside como socio fundador: Allenamenti (México y Colombia), Candiani Mining, Impulsora Inmobiliaria Robmau. Es miembro del Consejo Directivo de GeologixExploration en Canadá (TSX:GIX) y de la M. Directiva de la Cámara de Comercio de la Cd. de México.

Toni Newman, es una profesional de los negocios, con una extraña habilidad para ayudar a sus clientes a convertir la información en innovación y las ideas en resultados. Con años de experiencia empresarial en campos tan diversos como el derecho, la publicidad, el turismo, el entretenimiento y la gestión de eventos, Toni trae una única y poderosa mezcla de estrategia, la creatividad y la visión del mundo real a la mesa.

Ernesto Zedillo Ponce de León, actualmente se desempeña como Director del Centro para el Estudio de la Globalización de la Universidad de Yale y participa en algunos programas de las Naciones Unidas relacionadas con el financiamiento a los países en vías de desarrollo. También es consejero del grupo PRISA desde el 27 de noviembre de 2010.

 

 

 

Mayores informes www.iem2014.mx

 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: