ProcuradoresCIUDAD JUAREZ.- En medio de un megaoperativo de vigilancia comenzó la jornada de la II Sesión Ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia zonas Noreste-Noroeste.

Elementos de corporaciones policíacas mantienen blindado en entorno del hotel donde se realiza el evento, ubicado en el cruce de las avenidas Teófilo Borunda y Tecnológico.

Incluso los huéspedes son sometidos a revisión antes de entrar el edificio a través de arcos para detectar metales y perros olfateadores.

Aunque se esperaba la presencia del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, en su lugar asistió la subprocuradora jurídica y de Asuntos Internacionales, Mariana Benítez Tiburcio,

Además se encuentran presentes procuradores estatales del norte del país, así como delegados de la Procuraduría General de la República (PGR) de la misma zona.

Los asistentes al evento se integrarán en mesas de trabajo para analizar la problemática que se enfrenta en el tema de la impartición de justicia, así como el intercambio de planes y estrategias. (El Diario)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: