CIUDAD JUÁREZ.- Con el objetivo de mantener un mejor control y una mayor seguridad al interior del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos (antes CERESO municipal), de parte de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, se modificó el sistema de las visitas tanto familiar como conyugal.
Las autoridades piden comprensión a todas las familias que acuden regularmente a visitar a sus internos en este centro, ya que aplicar el nuevo reglamento se llevará tiempo y posiblemente durante algunos días se presenten demoras, pero esto se irá reduciendo.
Los días de la visita familiar serán únicamente durante los días sábados y domingos, esto para dar oportunidad a que los internos poco a poco se empiecen a involucrar en los programas de reinserción que en fechas próximas se van a impartir, al igual que en las labores productivas.
En cuanto a la visita conyugal, se dio a conocer que por ahora solamente serán durante los jueves y viernes.
Como una forma de aplicar un mejor control en cuanto a las visitas, se contempla a partir del miércoles 12 del presente mes, iniciar una campaña de credencialización, mediante la cual se dotará a las personas un nuevo gafete el cual deberán de presentar al momento de solicitar su ingreso al penal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: