CHIHUAHUA.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cesar Duarte Jáquez, la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortíz González, tomó la protesta de ley a Kamel Athié Flores, como nuevo Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

La funcionaria estatal  dio a conocer la trayectoria profesional del nuevo titular de la JCAS, Kamel Athié Flores, quien sustituye  en el cargo al Ing. Miguel Ángel Jurado, a quien la secretaria General de Gobierno señaló que el estado reconoce la enorme aportación que hizo durante su gestión, en beneficio de los chihuahuenses.

 Asimismo, comentó que esta distinción que hace el Gobernador al nombrarlo presidente de la JCAS, es muy grata, ya que a través de la actividad que ha desempeñado durante las distintas encomiendas que en el servicio público ha tenido, ha obtenido grandes reconocimientos, lo que brinda la seguridad de que su capacidad, trayectoria y cualidades que posee Kamel Athié, son los que determinaron su nombramiento, ya que viene a fortalecer el trabajo conjunto de Gobierno del Estado para el desarrollo de Chihuahua.

 El nuevo Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Kamel Athié Flores, señaló que el agua es un desafío mundial, y para Chihuahua lo es en lo particular, debido a su ubicación geográfica, sin embargo, se ha avanzado mucho en las coberturas de suministro de agua potable, saneamiento y alcantarillado, por lo que actualmente Chihuahua es reconocido a nivel nacional.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: