CIUDAD JUÁREZ.- Tres celadores del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso), fueron acribillados esta mañana por un comando que liberó a un reo que era transportado de regreso, del Hospital General al centro carcelario, localizado al sur de la ciudad.

Los dos custodios del penal que viajaban en la unidad de Radiopatrulla fueron reportados muertos, mientras que un tercero –que conducía la camioneta van- donde viajaban el reo liberado, fue lesionado a balazos y conducido a un hospital de la ciudad.

Una mujer con un embarazo de seis meses, a bordo de la camioneta también resultó milagrosamente ilesa en medio del fuego.

El interno liberado fue identificado como Juan Pablo Castillo López, de 24 años, sentenciado a varios años de cárcel por delitos federales.

25 casquillos percutidos, de calibres 9 milímetros y 7.62×39 (AK 47) utilizados en la agresión, fueron encontrados diseminados sobre el pavimento por parte de las autoridades ministeriales, de acuerdo a datos consignados en el Protocolo de Información.

La Policía Ministerial reportó que los agentes de la agencia investigadora acudieron a los avenidas Adolfo López Mateos y De la Raza en el fraccionamiento Los Nogales, donde fueron encontrados los cuerpos de Manuel Álvarez Flores, de 35 a 40 años de edad y de Arturo Morales Batres, 40 años de edad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: