CIUDAD JUÁREZ.- El representante del gabinete federal en el programa emergente presidencial, ‘Todos Somos Juárez’,  Abelardo Escobar Prieto, dejo en claro que no habrá un efecto, ni una solución  inmediata a los problemas de inseguridad, sino que requerirá de una estrategia consistente y permanente, donde el trabajo social y policial deberán ir aparejados para resolver la encrucijada de la seguridad en la frontera.

Expresó que la lucha del gobierno de la República contra la delincuencia organizada es “a fondo” y no estará sujeta a calendarios. Y esa batalla –dijo- la vamos a ganar. -A todos nos conviene ganar esa batalla-, expresó el también secretario de la Reforma Agraria, que hoy presidió en el cumplimiento de los 200 días del plan gubernamental en atención a Ciudad Juárez, un informe de los avances en las acciones de las diferentes secretarias de estado.

“A pesar de las críticas que se hicieron al Plan como un programa electorero, seguimos trabajando para cumplir con los 160 acciones, a partir del compromiso hecho por parte del Presidente el pasado 17 de febrero”, dijo el jefe de asesores del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, también involucrado para la atención del caso Juárez, Antonio Vivanco Casamadrid.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: