CIUDAD JUÁREZ.- El Alcalde José Reyes Ferríz destacó la importancia de que los elementos de las Policías Municipal, Estatal y Federal, estén siempre en alerta para poder enfrentar los ataques de la delincuencia organizada.

El exhorto lo realizó el Presidente Municipal esta mañana al ser cuestionado sobre las medidas a implementar luego de que las instalaciones de la Estación Policiaca Delicias que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y la calle Oro fueron balaceadas.

¨Afortunadamente no hubo ninguna desgracia personal y se tuvo la oportunidad de perseguir a los delincuentes y aunque no todos fueron detenidos, si hubo algunas capturas¨, expresó.

Manifestó que ante la serie de ataques que han sufrido los policías municipales, estatales y federales, es importante que siempre estén atentos a cualquier situación anormal que les permita reaccionar y protegerse.

¨Hay que tener mucho cuidado para proteger la vida de nuestras gentes, y en este caso, afortunadamente el ataque fue a las patrullas, no a las personas¨, concluyó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: