CHIHUAHUA.- César Duarte comió este día con cientos de meseros en un entusiasta evento realizado en el Club de Leones, en donde el candidato del PRI al gobierno del Estado, enfatizó la importancia de esta actividad en el desarrollo económico de Chihuahua y se comprometió a poner en marcha un programa de becas para hijos del gremio gastronómico.
“El de ustedes es uno de los trabajos más nobles, de más esfuerzo y menos comprendidos. Además, en este gremio la crisis económica ha impactado de manera directa. Por ello vamos a trabajar para apoyarlos, vamos a poner orden en Chihuahua y recuperar la tranquilidad para que repunte la economía”, expresó Duarte Jáquez.
En ese sentido, dijo que la actividad en torno a la gastronomía requiere de armonía social y desarrollo económico  para que haya trabajo y los empleadores de los meseros y los clientes a los que atienden sean más solidarios con ellos.
Asimismo, ofreció mayor capacitación para el gremio, acompañada por becas para sus hijos, a fin de que puedan continuar sus estudios y no los vean truncos por falta de recursos económicos.
“Vamos también a mejorar sus garantías en seguridad social. Se trata de vivir mejor, por ello el compromiso de estar al pendiente de que florezca la economía y mejorar sus condiciones de trabajo”, expresó al tiempo que señaló que su propuesta de gobierno es de experiencia, desarrollo, recuperación económica y un nuevo esquema de convivencia social.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: