CIUDAD JUÁREZ.-

El candidato a diputado del distrito 03 por el PAN, Alejandro Pérez Cuéllar, dijo que la inequidad fiscal por parte de los gobiernos estatal y federal es un problema que arrastra nuestra ciudad desde hace tiempo, por lo que aseguró que él como diputado promoverá los recursos económicos justos para el desarrollo de nuestra ciudad.

Indicó que Ciudad Juárez aporta a la federación y al estado grandes cantidades de dinero a través del pago de impuestos de sus ciudadanos y éstos nos son retribuidos en la misma medida de sus aportaciones al erario público.

Dijo que Juárez recibe recursos de forma discrecional y que resulta por demás inequitativa, por lo que desde el Congreso promoverá una Ley de Coordinación Fiscal para que se garantice la equidad fiscal a los juarenses que siempre han sido tratados injustamente.

Así mismo aseguró que por medio de esta Ley Ciudad Juárez por fin recibirá los recursos que en verdad merece y éstos se pueden aprovechar en la creación de infraestructura, construcción de nuevas escuelas, en seguridad pública y otros proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los fronterizos.

El candidato recalcó que “Ciudad Juárez no necesita que le den más recursos sino que simplemente no le quiten más de lo necesario, tal y como se ha venido haciendo hasta la fecha“.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: