CIUDAD JUÁREZ.– El candidato a presidente municipal Héctor “Teto” Murguía Lardizábal acudió voluntariamente a primera hora de este lunes  a practicarse  exámenes antidoping.
Esto fue en los laboratorios Qest Diagnostic ubicado en boulevard Manuel Gómez Morín, Zona Campestre de esta localidad, siendo así el primer candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez en realizarse el citado examen de detección de drogas.
“Porque todos los que aspiramos a cargos de elección popular estamos obligados a rendir cuentas a los ciudadanos, debemos estar dispuestos a que nos investiguen y nos analicen y yo estoy dispuesto a hacerlo siempre”, afirmó el candidato común del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.
Poco antes, pero en Ciudad Chihuahua, habían hecho lo propio César Duarte, Marco Adán Quezada y Guillermo Márquez.
Los exámenes, que fueron de orina y cabello, fueron pagados por el candidato de su propia bolsa, se indicó. Próximamente se tendrán los resultados para su difusión pública.
En declaraciones a reporteros este día, Murguía agregó que “ojalá busquen los que me hice antes o hace 20 años, porque afortunadamente en toda mi vida yo nunca he probado las drogas”.
Es de hacerse notar que siendo presidente municipal en la administración 2004-2007, Teto también se sometió voluntariamente a un examen antidrogas propuesto por el Cabildo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: