CHIHUAHUA.- “Estamos aquí todos juntos porque venimos a rescatar la capital del estado”, afirmó Marco Adán Quezada Martínez, durante su registro como candidato único a la presidencia municipal de Chihuahua de los partidos Partido Revolucionario Institucional, Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México, en la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral.

Quezada Martínez fue acompañado por su familia, por el candidato del PRI a gobernador, César Duarte Jáquez, dirigentes de sectores y organizaciones del partido, la delegada del CEN del PRI, Adela Cerezo, el presidente del PRI Estatal, Guillermo Márquez Lizalde,  entre otras personalidades.

Dijo que es momento de trabajar en conjunto por un ideal dando garantía a la ciudadanía bajo las propuestas que se plantean donde cada una de ellas están basadas en la dignidad y el desarrollo humano de los chihuahuenses.

Adelantó que dentro de la propuesta de trabajo que implementa su equipo de trabajo es la educación donde se trabajará por una escuela siempre abierta, segura y de tiempo completo a favor de las nuevas generaciones.

Asimismo se registraron los candidatos a diputados locales Ricardo Boone Salmón por el distrito XVI; Fernando Mendoza Ruíz, distrito XIX; Alejandro Domínguez Domínguez, distrito XVIII; Liz Aguilera García, distrito XVII y Francisco Salcido Lozoya, distrito XI.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: