CHIHUAHUA.  A partir de este lunes comenzarán a afectar al estado las bajas temperaturas del frente frío No.27, el cual sin embargo, se desplazara de manera rápida, dio a conocer a Unidad Estatal de Proteccion Civil.

De acuerdo a los pronosticos, para las próximas 24 horas se observarán cielo despejado, vientos ligeros y bajas temperaturas no solo en Chihuahua, sino en todo el territorio estatal.

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que ayer domingo se registraron temperaturas bajo cero en todo el estado, entres los descensos màs drásticos se encuentran:

-7º C En los municipios de Bocoyna,  Guadalupe y Calvo y Temósachic; -15º C en Balleza, -5º C en Chihuahua y -2º C en Ciudad Juàrez.

Para este lunes se pronostican mínimas de:

Entre -5º C y -7º C en Chihuahua capital; Entre -2 y -4 en Ciudad Juárez; Entre -7 y -12 en la región Serrana y en Este del Estado la temperatura mínima será de 5º positivos.

La Unidad Estatal de Protección Civil, reitera a la población a extremar precauciones en el uso de calefactores y conducir a baja velocidad en carreteras y zonas urbanas donde se registren heladas.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: