CHIHUAHUA.- El gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, y el presidente municipal, Marco Adán Quezada Martínez, inauguraron la Fiesta del Globo, en su edición 2010 que se lleva a cabo a un costado del Estadio Olímpico Universitario.

Al dirigirse a los asistentes, el mandatario estatal dijo que este tipo de festivales nutren y dejan una huella en la familia y sobre todo en los niños, que son el futuro de Chihuahua.

Exhortó a todos los presentes a disfrutar de esta fiesta de los chihuahuenses, que se realiza con gran talento y trabajo de mucha gente.

Asimismo, agradeció a los patrocinadores, quienes son una parte fundamental para la realización de la fiesta.

En su intervención, el alcalde de Chihuahua, dijo que los niños de las colonias populares son los invitados especiales de esta celebración, quienes se subirán a los globos y disfrutarán de un agradable paseo.

Destacó que cada edición debe mejorar, por lo cual esta vez se incorpora la modalidad de lanzarse en paracaídas.

Felicitó al Comité Organizador, así como a los pilotos de diversas partes del país, así como del extranjero, que entusiastamente se sumaron a este esfuerzo.

Asimismo, agradeció la presencia del gobernador del Estado en esta sexta edición de la Fiesta del Globo.

Se tiene previsto que este año participen aproximadamente 25 globos los que tomen parte en este festival.

En el evento se contó con la presencia del presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano, entre otras autoridades de las administraciones estatal y municipal.

Tanto el gobernador como el alcalde subieron a uno de los globos.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: