CHIHUAHUA.- Justo a unas cuántas horas de que la Fundación Luis Donaldo Colosio, presente en Chihuahua a los dos aspirantes, hasta ahora abiertos, a buscar la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, la secretaria general de Gobierno, Graciela Ortíz González, dijo que sí le entrara a la lucha por la senaduría.

Sin embargo, una de las principales colaboradoras del gobernador, afirmó que el mandatario César Duarte Jáquez, tendrá la última palabra. Es decir, que podría palomearla en torno a las decisiones de las cartas que presentará el CEN del PRI en los escaños al Senado.

Apenas ayer, trascendió que el PRI en Chihuahua, empezó a correr los nombres de los principales suspirantes a una senaduría, cuya lista la encabezan los ex gobernadores de Chihuahua, Patricio Martínez y José Reyes Baeza Terrazas, a la que se suman, los nombres de la secretaria general, Graciela Ortíz González; el alcalde de Juárez,  Hector Murguia, el lider de la bancada priista en el Congreso del Estado, Enrique Serrano y el coordinador de la entonces campaña del mandatario, Ignacio Duarte.

En la lista de los suspirantes a las diputaciones federales, la encabezan, Marcelo González Tachiquín; el diputado Gabriel Flores Viramontes y otro grupo de militantes y algunos servidores públicos de la administración estatal.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: