CIUDAD JUÁREZ.- En medio del recrudecimiento de las narcoejecuciones – que volvieron a cimbrar a la ciudad durante las últimas horas-, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez convocóa los juarenses a la unidad y a rescatar a la frontera de la “guerra sangrienta” de la delincuencia que enfrenta en “tiempos inéditos”.

En su primera gira de trabajo en Ciudad Juárez como gobernador de Chihuahua, Duarte  asumió el compromiso de limpiar esta frontera “del azote cotidiano de la guerra sangrienta” que ha provocado el crimen organizado y que ha terminado por minar  una sociedad juarense que ha sido “desestructurada por la violencia criminal organizada y desorganizada”.

Durante su intervención en el III informe de gobierno del presidente municipal, José Reyes Ferriz, Duarte dijo que los juarenses exigen con justa y sobrada razón que las instituciones del país y la sociedad entera rescaten la seguridad pública y la normalidad de la vida económica y social de esta frontera.

Agregó que aquí, “miles de hombres de bien, son extorsionados, secuestrados, robados, heridos y sacrificados…”.  -La sociedad juarense ha sido desestructurada por la violencia criminal organizada y desorganizada. Las instituciones gubernamentales no tenemos ni excusa ni pretexto, no hay explicación que justifique el abandono que sufre este municipio fronterizo que tanto le ha dado al país-, externó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: