CIUDAD JUÁREZ.– Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Juárez establecieron un convenio mediante el cual la instancia municipal entregó la administración del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), al estado.

Así lo informó el gobernador del Estado al término de la reunión que sostuvo en el propio CERI, con funcionarios y autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno, donde se realizó la entrega de estas instalaciones.

Los funcionarios asistentes a la reunión realizaron un recorrido por las diversas áreas del Ceri.

El gobrnador de Chihuahua, César Duarte declaró que la policía única establece una transformación de las corporaciones policíacas estatales, lo cual genera una expectativa de reorganización, de depuración y de premiación a los buenos elementos que están comprometidos con la institución.

Comentó que este día se establecieron diversos acuerdos con el alcalde de Juárez, como una de las primeras acciones del Programa “Chihuahua Vive”, en lo que concierne al rubro de seguridad pública.

Enfatizó que Juárez es una prioridad de la administración estatal, por lo cual de inmediato se tomaron decisiones, entre ellas la entrega del Ceri al Gobierno Estatal y la creación de la Subsecretaría General de Gobierno, que tendrá sede en esta frontera.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: