CIUDAD JUAREZ. – Ahora sí que, ¡aguas!, no se vayan ahogar en sus propias aguas turbias.

El eterno proveedor de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Eléctrica MILEC, S.A. de C.V., propiedad del empresario  Eduardo Milán, favorecido en la reciente licitación lanzada por la descentralizada, relacionada con la adquisición de 33 centros de control de motores, está en serios problemas.

Presentó este mismo lunes, de manera súbita, una carta para solicitar que se autoricen algunos cambios y movimientos en las especificaciones técnicas, y puso de mil colores a los directivos de la Junta, porque ahora resulta que la propuesta presentada no le alcanza para obtener, a la buena, la licitación del proceso lanzado por la descentralizada que dirige Jorge Domínguez Cortés.

Es tanto su interés por llevarse el dinero, que se están “marraneando”, confió una gente al interior de la descentralizada del gobierno estatal, a escasas horas de que concluya la administración estatal encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado.

Milec enseño el ‘cobre’, y dicen que están desesperados, porque, aunque fueron favorecidos “mañosamente” al interior de la dependencia, para favorecerlos en la licitación, no pueden cumplir con lo estipulado en el contrato, lo que ha generado una nueva controversia en torno a la licitación pública nacional para adquirir motores por parte de la descentralizada del gobierno de Chihuahua.

Por ello se debió que este lunes, y literalmente con la ‘cola entre los patas’, se apersonaron los enviados de Lalo Milán para pedir ‘chichi’, y que los funcionarios de la JMAS les hicieron un ‘paro’ en los asuntos que tienen que ver con la propuesta técnica ofertada;

La cual definitivamente no le da a la empresa que fue ‘ganadora’ por la gracia y el ‘favor’ de los directivos de la descentralizada.

Quieren meterle otra vez la mano el contenido de la licitación nacional.

Pero a diferencia de hace unas semanas, que pidieron a ‘pedir de boca’ y prácticamente a la ‘carta’, las autoridades federales ya tienen la información de que Milec no cumple con los requisitos.

En intramuros de la JMAS se escucha que ahora, los de Milec, no solo están comprometidos ya con el recurso interpuesto por inconformidad del contrato, sino que ahora pretenden ensuciarse más, al buscar modificar algo que ya fue concursado. (Redacción)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: