DISTRITO ELECTORAL 02.– En una avalancha de aplausos y al grito de “Gabriel, vamos a ganar”, el candidato del PRI fue recibido por habitantes de la colonia Felipe Ángeles, durante una gran verbena popular.
Gabriel Flores Viramontes “el amigo de la gente” como se le ha llamado, culminó su recorrido por las calles de  la colonia, en un evento masivo en donde la asistencia fue catalogada como un éxito sin precedentes.
Durante la verbena,  el candidato del PRI, hizo un llamado a los miles de colonos  que se dieron cita en los campos de futbol de la mencionada colonia para que este 4 de julio voten por los candidatos del partido tricolor, César Duarte para gobernador, Héctor ¨Teto¨ Murguía como Presidente Municipal, José Luis Canales ¨El Cura Canales¨ para Sindico y para todos los candidatos del PRI que contienden  en este proceso electoral.
Flores Viramontes en su andar por la colonia Felipe Ángeles, escuchó las propuestas e inquietudes de los habitantes de dicha colonia, comprometiéndose a buscar solución a la problemática que se vive en las colonias del poniente de la ciudad, dentro de sus posibilidades.
En su recorrido el abanderado priista platicó con la señora Alma López, quien  le pidió su apoyo en la creación de guarderías en el poniente de la ciudad, ya que como ella muchas madres solteras tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos con algún familiar o vecino.
Otros habitantes del sector le pidieron que los jóvenes puedan continuar con sus estudios además de mejores oportunidades para los adultos mayores,  mayor seguridad, pero sobre todo la necesidad de crear nuevas fuentes de empleo.
Luego de agradecer su asistencia  a los habitantes del poniente de la ciudad, Gabriel Flores deleitó a sus seguidores  bailando con la coordinadora de la colonia, Doña Felipa Almanza,  al son de la cumbia interpretada por  la Gran Sonora.
“Doña Felipa, no se cansa, Doña Felipa, puede hacer esto y más¨, dijo Gabriel Flores, al tiempo que le reconoció su esfuerzo, por el recorrido y la organización de la verbena.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: