DISTRITO ELECTORAL 07.- Miles de familias juarenses se reunieron esta tarde en un parque ubicado en el cruce de las calles Elisa Griesen y Santiago Ramírez, lugar hasta el que arribo el Candidato a la Presidencia Municipal Héctor “Teto” Murguía y el Candidato a la Gubernatura César Duarte Jáquez quienes estaban acompañados por el candidato a Diputado de este Distrito René Franco después de que realizaran un recorrido por el sector.

El recorrido inició en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Domínguez,  por lo que los candidatos aprovecharon para saludar a los habitantes del Distrito 07 para después arribar a un parque de la zona en donde se colocaron carpas en donde las familias del sector pudieron recibir de manera gratuita: revisiones médicas y dentales, cortes de cabello, vacunación antirrábica, asesoría legal, familiar y laboral.

La Incontenible Sonora se encargó de amenizar el evento, junto a José Luis Fuentes, imitador de “Cantinflas”, para los pequeños se colocaron Brinca-Brinca, juegos mecánicos y ring de box donde los aspirantes demostraron su afición pugilística junto a los vecinos del sector.

Los candidatos se mostraron contentos y en todo momento recibieron el cariño y apoyo de los ahí congregados, quienes aprovecharon para expresarles las situaciones que aquejan este sector, entre las que mencionaron: pavimentación de las calles, el desempleo que aqueja a los habitantes del sector y la inseguridad.

El Ing. Héctor “Teto” Murguía reiteró sus propuestas por lo que aseguró que regresaran las audiencias públicas, y se entregarán becas a todos los niños y jóvenes que no tengan las posibilidad de costear sus estudios, de igual manera se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes de los habitantes del Distrito 07.

En el evento estuvieron presentes los integrantes de la planilla de regidores: Laura Domínguez, Rodolfo Martínez, Santiago Nieto, Irma Díaz, Yolanda Morales, Paola Ruiz y Víctor Valencia Carrasco.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: