CIUDAD JUAREZ.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Ernesto Mendoza Viveros, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie malos tratos de servidores de esta dependencia.

Dijo que todo trabajador de la JMAS esta identificado por un gafete, además de que quienes acuden a las colonias no están autorizado para llevarse ni tuberías ni medidores.

“Que la gente se acerque y nos diga que problemas tiene, si nuestros empleados los están atendiendo bien porque como empleados y funcionarios tenemos la obligación de atender a los usuarios de la mejor manera y si alguien no lo esta haciendo tendrá que ser retirado o castigado”, dijo el funcionario.

Lo anterior tras atender esta mañana a colonos de diferentes sectores de la comunidad, quienes manifestaron desacuerdo con cobros, así como dificultades para realizar los pagos.

“Vamos a aumentar nuestra capacidad de atención para resolver todos los asuntos. Lo que necesitamos es que nos hagan el favor de llevarnos los asuntos de manera particular, es decir uno por uno para buscar una solución para cada caso”, dijo el funcionario.

Agregó que en la dependencia se buscan los mecanismos como convenios o descuentos para que la gente pueda cubrir sus gastos.

“A toda la gente que tenga grandes adeudos se va a ver cual es su situación económica real y de acuerdo a esta se va a hacer la conciliación necesaria primero para que se pongan de acuerdo con sus adeudos o que se les consideren los mismos y segundo que tengan una cuota que ellos puedan pagar”, dijo.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: