CIUDAD JUÁREZ.- Regalos y mucha diversión fueron los ingredientes principales en la posada navideña que ofreció el Diputado Enrique Serrano a los habitantes del Distrito Electoral 08 que se reunieron para compartir además de alimentos, un excelente show de buen humor  en el cruce de las calles Henequén y Piña  donde las piñatas también cumplieron con el objetivo de entretener a chicos y grandes.

El Diputado Enrique Serrano Escobar, dijo: “Es una posada que vengo haciendo desde el 2006 cuando era diputado federal y es un evento en el que más que regalar cosas tengo la oportunidad de volver a ver a la gente con la que convivimos, platicamos y recibimos peticiones de la misma gente que tiene problemas y necesidades apremiantes a las que les hacemos gestiones ante las diferentes entidades de gobierno”.

Serrano Escobar agregó que lamentablemente estas colonias han sido muy golpeadas por la inseguridad “por eso venimos trabajando desde el inicio de la legislatura en una coordinación muy estrecha con el Gobernador del Estado para fijar y poner en operación políticas públicas que nos permitan avanzar en el combate a la delincuencia”.

Aunque el objetivo primordial de esta reunión es la de festejar en buen ambiente las épocas decembrinas, Serrano Escobar no pierde de vista el objetivo fundamental de las reuniones con la gente que contribuyó para que llegara al Congreso del Estado, es por eso que la recepción de demandas sociales, orientación de trámites y las peticiones hechas por los colonos tienen un lugar especial en cualquier reunión o evento que se tenga no solo con su distrito sino con cualquier sector de la ciudad.

Finalmente Enrique Serrano resaltó la necesidad de aprovechar estas épocas para estar unidos y generar la fuerza que se requiere para vencer cualquier adversidad.

Ya para concluir las festividades el Diputado cerró con una serie de rifas en las que estuvieron en juego regalos que iban desde enseres menores, bicicletas, hasta lavadoras y computadoras.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: