CIUDAD JUÁREZ.- Javier Sánchez Carlos, rector de la UACJ dio la bienvenida a cientos de estudiantes de los bachilleres que asistieron este 5 de octubre a la tercera edición del evento Espacio Vocacional, que busca ayudarle al estudiante a elegir adecuadamente su profesion.

El evento vocacional se realiza los días 5, 6 y 7 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Universitario, en donde se instalaron diversos módulos sobre las 64 licenciaturas que se imparten en la UACJ, además de otras instituciones de educación superior de la ciudad que fueron invitadas para promocionarse.

El Rector exhortó a los jóvenes a despejar por completo las dudas respecto al programa de licenciatura con el que desean comulgar “ya que de ello depende plantearse su futuro”, dijo el rector ante cientos de estudiantes de los Bachilleres, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y San Patricio, asistentes en la primera jornada del evento.

Los jóvenes pudieron obtener información de primera mano por parte de los coordinadores de programa y estudiantes de los últimos semestres, quienes expusieron una serie de prácticas de laboratorio didácticas y experimentos divertidos que causaron el interés de los asistentes.

Espacio Vocacional espera la visita de 7 mil 400 estudiantes pertenecientes a las preparatorias Bachilleres, CETCJ, Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CEBETIS), 8401, Hermanos Escobar, San Patricio, entre otras.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: