CHILPANCINGO.- El diputado local Marco Antonio Leyva Mena, demandó al nuevo secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Reyes Baeza Terrazas, “sensibilidad política y no imposiciones”.

“Es importante que tengan mucha sensibilidad para incluir, para realizar acuerdos y negociaciones políticas en base a los estatutos y no en base a la imposición”, dijo el legislador local priista.

El lunes en la Ciudad de México el CEN del PRI, designó a Baeza Terrazas como secretario regional en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, éste último será su sede.

René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, también fue designado con el mismo cargo en los estados de Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Estado de México y el Distrito Federal.

Ambos ex mandatarios coordinarán las estructuras estatales del PRI, para la selección de candidatos a senadores y diputados federales, aunque Reyes Baeza, también lo hará para diputados locales y alcaldes.

Leyva Mena, fue entrevistado al respecto y celebró la llegada de José Reyes Baeza Terrazas porque dijo tiene experiencia en el trato político y se puso a su disposición en lo que le pueda ayudar, a los ex gobernadores también les deseó éxito.

Consideró que lo primero que deberá hacer el secretario regional del PRI en Guerrero es revisar que “no tengamos estructuras de simulación porque eso verdaderamente nos va afectar para el proceso electoral del 2012 que no será una batalla fácil”.

Dijo que para enfrentar el proceso electoral concurrente del próximo año el PRI necesita “un ejército bien preparado, sin simulación y trabajando programáticamente con metas y objetivos bien establecidos”. (guerreronoticias.com)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: