CIUDAD JUAREZ.– Para pedir por la paz del Centro de Readaptación Social para Adultos municipal y por la ciudad, la organización católica Pastoral Penitenciaria prepara la VI Jornada de oración a realizarse en este centro, y donde estará presente el Obispo de la Diócesis, Don Renato Ascencio León.

De acuerdo al permiso solicitado por la Pastoral Penitenciaria a la Dirección del penal, la jornada de oración esta contemplada para realizarse los días sábado 14 y domingo 15 del presente mes en el estacionamiento contiguo al centro y en la capilla católica instalada en el interior.

Esta previsto que las oraciones frente al Santísimo Sacramento, den inicio en punto de las 6 de la tarde del sábado 14 para concluir el domingo 15 a las 6 de la mañana.

Para el sábado 14 entre las 10:00 y 11:00 de la noche tienen contemplado la celebración eucarística presidida por el Obispo Don Renato Ascencio León.

También se ha solicitado el permiso, para que en la capilla católica ubicada en el área central del penal sea expuesto el Santísimo Sacramento, donde los internos que así lo deseen puedan participar en una jornada de oración durante toda la noche del sábado 14, para amanecer el domingo 15. Los internos estarán acompañados por un sacerdote.

De parte de la Pastoral Penitenciaria han manifestado que la intención de la VI Jornada de Oración tiene el objetivo de hacer peticiones por que la paz en el CERESO municipal sea duradera y que en la ciudad se recupere la tranquilidad que la ciudadanía requiere.

El director del penal, Gerardo Ortíz Arellano dijo que se van a otorgar todas las facilidades y apoyo que se requieran para llevar a cabo esta celebración de fe y religiosidad.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: