CIUDAD JUÁREZ.- El panista César Jáuregui reconoció el triunfo de su contrincante priista Héctor ¨Teto¨ Murguía, a quien envió sus deseos del mayor de los éxitos como próximo presidente municipal, al igual que al virtual gobernador electo César Duarte.
El candidato panista ofreció este lunes pasado el mediodía una rueda de prensa en su cuartel de campaña para reconocer la derrota y anunciar que no habrá impugnación ante las autoridades electorales, pues así se lo ha hecho saber a la dirigencia de su partido.
Jáuregui aceptó ser el único responsable de que su propuesta política no obtuviera el respaldo mayoritario de los electores juarenses, porque dijo no es de los que ¨reparten culpas¨.
El salir a dar la cara fue un trago amargo que el candidato panista no pudo disimular, y lo aceptó ante los reporteros.
-Aunque me vean sereno, me está costando trabajo asumir la derrota, dijo.
Respecto al voto de castigo que pudo influir en el resultado de la elección, consideró que no es el caso y que simplemente la gente votoó por una mejor opción a la suya.
-El pueblo decidió el gobierno que quiere…, resumió en una frase que sonó lapidaria.
Agregó que el PAN se asumirá como una opición responsable y crítica, para vigilar que los compromisos hechos por los candidatos triunfadores, se cumplan y no queden en meras promesas.
Por lo que respecta a su partido, dijo que deberá entrar a un periodo de reflexión a partir del análisis de los resultados adversos en estas elecciones, que tiene en mente aportar ideas a las dirigencias Municipal y estatal para la reconstrucción del instituto político.
Por último dijo que no terminan sus aspiraciones políticas.
-Se van a acordar de mí, cuando en el futuro esté en un escenario de celebración, indicó.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: