CHIHUAHUA.- Los candidatos a la gubernatura, Carlos Borruel Baquera y a la alcaldía de Chihuahua, Antonio López Sandoval, así  como el dirigente del PAN estatal, Cruz Pérez Cuéllar, reconocieron que los resultados no les son favorables en esta contienda electoral y dijeron estar dispuestos  estar luchando por sus ideales y por el bienestar de Chihuahua, todos desearon suerte a las nuevas autoridades en el estado y municipios.

En rueda de prensa, el presidente del CDE, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció  a nombre de Acción Nacional a Carlos Borruel y a Toño López, así como a todos los candidatos del PAN, por el gran esfuerzo durante sus campañas, independientemente de los resultados.

El candidato a gobernador, Carlos Borruel Baquera reconoció el trabajo que realizaron todos los integrantes de su campaña; al coordinador de campaña Miguel Carreón, César Navarrete, Jorge Montes de Oca, Marina Baca, a los coordinadores regionales y a la ciudadanía en general.

“Es una actitud madura y seria la que en este momento estamos expresando, puesto que los resultados por el PREP, no nos favorecen”, indicó Carlos Borruel.

Sostuvo que lo importante en esta contienda electoral para el PAN, era el futuro de los chihuahuenses, por lo que deseó suerte a los ganadores de esta elección.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Chihuahua, Antonio López, agradeció primeramente a los medios de comunicación por la gran cobertura durante su campaña, así como a todos los candidatos del PAN y a los más de 100 mil chihuahuenses que votaron por su proyecto.

“Estaremos trabajando desde nuestra trinchera por nuestra ciudad, pero lo que más nos interesa es qué Chihuahua sea una ciudad que tenga logros y paz, también quiero desear, en estos resultados que no nos han favorecido, suerte a las nuevas autoridades”, expresó Toño López.

Así mismo reconocieron que la escasa participación ciudadana hizo su presencia, lo cual fue factor en estos comicios.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: