CIUDAD JUÁREZ.– El corte al PREP por parte de la Asamblea Municipal Electoral arroja que, a diferencia del ¨carro completo¨ anunciado la víspera por el PRI, los distritos electorales 03 y 04 serían ganados por el PAN.
En el 03, Alejandro Pérez Cuéllar lleva una ventaja de casi dos mil 500 votos sobre Juan García López, en tanto que en el 04, Raúl García Ruiz tenía tres mil 500 sufragios más que Alva Almazán (del Verde, aunque apoyada por PRI y Nueva Alianza).
De continuar la tendencia, el distrito 04 será retenido por PAN y además recuperaría el 03 actualmente ocupado por el PRI.
Empero, el margen de votos nulos podría dar lugar a que el el PRI solicita el recuento voto por voto, si es que ese número es mayor que la diferencia entre primero y segundo lugares.
En el resto de las elecciones -gobernador. presidente municipal, síndico y los restantes cinco diputados locales- el PRI y sus aliados van adelante con bastante holgura.
La víspera, el delegado del CEN priista, Daniel Trellez, había proclamado el ¨carro completo¨ en base a resultados de encuestas de salida contratadas por ese partido político.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: