CIUDAD JUÁREZ.- El Programa de descuentos de la Junta Central de Agua y Saneamiento a través de la Junta Municipal de Ciudad Juárez, continuará hasta el 28  de Febrero de 2011, anunció hoy la presidenta del organismo, Nora Elena Yú.

El Consejo de la JMAS en Ciudad Juárez aprobó la iniciativa presentada, en virtud de la situación económica y tras el objetivo de reducir la cartera vencida que asciende 1,800 millones de pesos.

Es así como la dependencia insta a la comunidad a aprovechar los descuentos que oscilan entre el 35 y el 70 por ciento, así como la posibilidad de realizar convenios de pagos en parcialidades.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Atención Ciudadana para efectuar un acuerdo de pago con la descentralizada.

Hay  diferentes  opciones para poder regularizar su situación:

1.- Se puede realizar un descuento del 35% a pagar, el resto se cubre en un plazo de 24 hasta 30 meses.

2.- Se aplica una  reducción del  monto a pagar  del 35% al 70 %,   en una sola exhibición, el resto se debe de pagar   dentro de los 5 días hábiles posteriores.

3.- Se canaliza al departamento de trabajo social, para realizar al usuario un estudio socioeconómico y diagnosticar cual es la mejor opción, de acuerdo a sus posibilidades.

Cabe señalar que de noviembre a la fecha más de 12 mil  usuarios regularizaron su situación ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: