ENTREGA GOBER PATRULLAS

CIUDAD JUÁREZ.- El gobernador del Estado y el presidente municipal de Juárez, pidieron a los agentes de Tránsito cumplir cabalmente, con estricto apego a la Ley y con responsabilidad para con los ciudadanos, esto durante el evento preparado para entregar 50 nuevas patrullas destinadas a esa corporación, además de unidades y equipamiento para Bomberos.

En ese acto de esta tarde celebrado en la explanada de la Presidencia Municipal,  también se presentó el nuevo uniforme que han de utilizar los elementos de Tránsito compuesto por quepi y pantalón negro, camisa blanca con franja amarilla a la altura de espalda y pecho, además de una franja delgada cuadriculada a color blanco y negro.

Durante su discurso el gobernador, César Duarte Jáquez, mencionó, “hoy venimos a entregar a Tránsito estas unidades bien equipadas, que requiere Tránsito en la atención de esta gran ciudad, vemos que los nuevos uniformes distinguen un parteaguas en la operación, función y compromiso de esta noble corporación”.

“Qué bueno que tengamos la actitud de despojarnos de esos lastres y esas cargas, que han venido limitando la capacidad de reconocimiento que debe tener la sociedad a una corporación que fue constituida para servir a la propia sociedad”.

También agregó el mandatario estatal, “nuestro interés no solo discurso que cambie la imagen de nuestro Tránsito Municipal, sino también ofertarles equipo que les permita con mayor dignidad trabajar, asegurar su integridad”.

El presidente municipal expresó, “hoy entregamos a la Dirección de Tránsito cincuenta unidades nuevas, uniformes, en una política que hemos venido orientando de mayor respeto a la ciudadanía, de combate a la corrupción, hemos ido saneando a las corporaciones, las estamos formando, para que cada vez sean mejores policías, con mayor respeto a los derechos humanos y al marco jurídico”.

A nombre de sus compañeros, el oficial de Tránsito, Omar Silva Perea, dijo “quiero agradecer el apoyo que brindaron a nuestra dependencia, mis compañeros y yo son sentimos muy comprometidos con ustedes, pero aún más con la sociedad juarense y tenemos el compromiso más fuerte e ineludible”.

Agregó “esas patrullas nos ayudarán a llevar cabo mejor nuestra labor, con estos nuevos uniformes estamos trabajando en cambiar la imagen que la comunidad tiene de nosotros, lo portaremos con orgullo, honestidad, honradez y valentía”.

 

 

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: