cobach 2CHIHUAHUA.,- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua obtuvo la recomendación de recertificación en la Norma ISO 9001:2008 otorgada por la Casa Certificadora TÜV SÜD América de México, S.A. de C.V.

Luego de una semana en que los auditores especiales revisaron los planteles de la zona centro, norte y sur TÜV SÜD América de México establecióque el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se ha convertido en una institución de educación media superior sólida en sus procesos de control de calidad en todo el país.

Por lo tanto la empresa antes mencionada extendióya de manera oficial la recomendación para recertificar los procesos de Enseñanza Aprendizaje, Seguimiento a Programas Académicos, Formación y Actualización Docente, Admisión de Alumnos, Control Escolar, Control de Activos Fijos, Recursos Humanos, Compras, Nóminas, Sistema de Enseñanza Abierta y Dirección General.

“Después de este proceso, encuentro una institución con un sistema de gestión de calidad sólido; se demostróun alto compromiso del personal y disponibilidad de los auditados. Reconocemos los índices de aprovechamiento sobre los estándares a nivel nacional y las estrategias implementadas para bajar en forma considerada el índice de deserción en todos los planteles”comentóel Ing. Francisco Avilés Hervert, Auditor Líder antes de extender la recomendación por la recertificación ISO, sin dejar pasar la felicitación por la certificación como Escuela Verde del Sistema de Enseñanza Abierta de Chihuahua.

“El compromiso de nuestra Institución en ofrecer una educación de calidad y una mejora continua, busca responder al apoyo sin precedente que el Gobernador del Estado. Lic. César Duarte Jáquez ha brindado a la institución y cumplir con el objetivo de mantenernos a la vanguardia en el proceso de enseñanza aprendizaje, bajo estándares de calidad sujetos a normas internacionales en beneficio de nuestros estudiantes”finalizóel Director General del COBACH, Mtro. JoséLuis García Rodríguez.

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: