Elvira GonzalezCHIHUAHUA.- La Diputada Elvira González indicó que la auditoría presentada por el caso Aeroshow carece de fundamentación jurídica, por lo que fue regresada a la Auditoría Superior del Estado para que se complemente a la brevedad.

La legisladora resaltó que con la revisión del informe emitido, arrojó resultados carentes de elementos objetivos, por lo que no existen elementos suficientes para fincar responsabilidades entre los funcionarios partícipes de municipio.

Igualmente añadió la importancia de revisar los argumentos y emitir una adecuada fundamentación con respecto al caso Aeroshow a fin de no intervenir con el artículo 115 constitucional.

El pleno, votó con un total de 24 diputados a favor, y 3 abstenciones, donde se encuentran el diputado Eloy García Tarín, Teporaca Romero y Humberto Pérez.

Es importante destacar que pese a que el diputado García Tarín solicitó previamente que dicho informe fuese regresado. se abstuvo de emitir un voto a favor, ya que considera que la ley no faculta a los diputados para dictaminar si un informe de la ASE carece o no de fundamentos jurídicos. (La Opcion)

Commentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: